Esta foto es del 7 de septiembre del 2020 cuando inauguramos el instagram de Cuatro Estaciones. Hacía ya un tiempo que veníamos pensando en este negocio y trabajando para ponerlo en marcha y nos preguntábamos cómo presentarlo. Originalmente queríamos poner una foto de algunos productos que fuera llamativa, pero después nos dimos cuenta que era mejor "dar la cara".
Por eso dejo de hablar en plural, si bien este es un negocio que planteamos como familia soy yo la que está a cargo: me llamo Cindy Janet Rodríguez Gómez (para más sugerencias de cómo combinar nombres hablen con mi mamá), soy cordobesa y tengo 30 años. Soy mamá de dos pequeñas (grandes en realidad) bendiciones: Milo y Bruno. Y no soy mamá soltera, todo lo contrario, hago todo con la compañía, el apoyo y el amor de mi amado Migue.
Este 2020 ha tenido sus colores particulares y para mí esa mixtura resultó en esto: animarme a emprender. No tengo miedo a perder porque yo siempre gano: he decidido esto hace mucho tiempo y así vivo, nunca tomo algo como pérdida porque me enfoco en lo bueno de todo, que todo lo tiene. Si al pasar el tiempo este negocio no resulta ya gané mucho: tengo experiencia en conseguir proveedores, pelear precios, calcular ganancias y concretar ideas; estoy cada vez más organizada con todas las cosas que tengo que resolver, tengo más fuerza que antes porque he visto que puedo lograr mucho, he adquirido muchísimos conocimientos nuevos desde las propiedades de los arándanos y cómo hacer dulces caseros hasta estrategias de marketing y cómo calcular la amortización de nuevos activos. Si Cuatro Estaciones se termina yo no voy a terminar en el mismo lugar donde empecé, y mucho menos atrás de eso.
Cuatro Estaciones está dando sus primeros pasitos y yo estoy muy contenta de poder acompañar ese proceso, realmente vale la pena soñar, creer y hacer, así siempre se gana!